10 cosas que no sabías de Kim Kardashian – diarionuevo.com

10 cosas que no sabías de Kim Kardashian


Desde el ascenso de Keeping Up with the Kardashians , la vida de Kim Kardashian ha sido prácticamente un libro abierto. Ella compartió casi todo sobre sus relaciones, sus embarazos y su carrera con sus fanáticos, tanto que los televidentes sienten que realmente la conocen. Sin embargo, todavía hay muchos hechos sorprendentes sobre Kim Kardashian que muchos fanáticos no conocen.

10 hechos sorprendentes sobre Kim Kardashian que probablemente nunca habrás escuchado

 

  1. Antes de hacerse famoso, Kim Kardashian dirigió una organización de clóset y un negocio de estilismo personal. Su primer cliente fue la cantante Brandy, antes de pasar a los gustos de Nicole Richie y Paris Hilton.

 

  1. Sin embargo, esos videos en pantalla de las escenas que muestran que Kim Kardashian recibió la orden de limpiar el armario de París, y el que Paris le dice que deje de hablar. Tan entretenidas como son, esas conversaciones en realidad nunca sucedieron. Los subtítulos son totalmente falsos.

 

  1. Cuando está de vacaciones, solo va a la playa a ciertas horas del día cuando la luz es halagadora y no se puede ver su celulitis.

 

  1. Si pudiera volver a la escuela, prestaría más atención en la clase de historia, porque cuando viaja y visita castillos y galerías de arte, escucha acerca de «todos estos reyes y reinas y familias» y no lo comprende.

 

  1. Kim Kardashian salió con el sobrino de Michael Jackson, Tito Joe Jackson, entre las edades de 14 y 16.

 

  1. En ese momento, su difunto padre, Robert Kardashian, le dijo que podría recibir «comentarios» y abusos por estar en una relación interracial.

 

  1. También le escribió una carta en la que le decía que su cuerpo «llamaría la atención de los hombres», pero que «comprendía su autoestima».

 

  1. Ella en realidad se ha casado tres veces, su primer matrimonio fue con un productor de música, Damon Thomas, cuando tenía 19 años. Se divorciaron tres años después.

 

  1. A pesar de las numerosas bromas de la época, el segundo matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humphries en realidad duró mucho más de 72 días.

 

  1. De hecho, debido a numerosos desacuerdos legales entre la pareja, en realidad terminaron casados ​​oficialmente durante casi dos años. El divorcio fue otorgado solo dos meses antes de que Kim Kardashian diera a luz a North West.

A pesar de tener tantas críticas, a Kim Kardashian no le importa un comino lo que piensan. En muchas ocasiones, incluso a principios de esta semana, compartió fotos desnudas de ella en Instagram.

Los trolls parecen estar buscando algo para criticar en estos días, porque cada foto generalmente recibe algunos comentarios, ya sea criticando a Kim Kardashian por posar desnuda mientras era madre, o criticando a West por «dejar» que su esposa comparta fotos de desnudos.

Ugh. Kardashian ha respondido a los haters en múltiples ocasiones, dejando en claro que sus opiniones no significan nada para ella. Básicamente, Kim Kardashian ha hecho una carrera por sí misma al vivir su vida de la manera que ella quiere.