10 niños más mimados del mundo – diarionuevo.com

10 niños más mimados del mundo


Es natural que un padre quiera darle a su hijo todo lo que siempre quiso, pero para la mayoría de las personas, esa realidad no es una opción. Sin embargo, algunos padres acomodados miman a sus hijos dándoles todo lo que piden. En este artículo conseguirás los 10 niños más mimados del mundo.

1.Suri Cruise

Hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri ha consolidado su lugar como una de las más famosas engendros de celebridades en Hollywood, lo que ha resultado en una infancia con la que la mayoría de nosotros solo podía soñar.

Desde ropa de diseñador y frecuentes viajes de manicura con su mamá, hasta la casa de juegos de $ 24,000 que supuestamente recibió para Navidad, que incluye agua corriente, electricidad y calefacción, es seguro decir que Suri lo tiene bastante bien.

  1. Prince George

Ser mimado es algo natural cuando eres parte de la Familia Real y este niño pequeño recibió una gran cantidad de regalos y celebraciones cuando fue presentado al mundo.

Una compañía incluso creó el cortaúñas y cortaúñas más caros del mundo para Prince George, que estaba hecho de oro de 18 quilates, con incrustaciones de 350 diamantes individuales, y está valorado en más de £ 1 millón.

  1. Josephine Lau

Hija del hombre de negocios de Hong Kong, Joseph Lau, Josephine es conocida por recibir solo lo mejor de su multimillonario padre. Uno de los regalos más extravagantes que ha recibido Josephine es un raro diamante de 12.03 quilates de $ 69 millones, que recibió el nombre de «Luna Azul de Josephine» después de ella.

  1. Justin Combs

Como hijo del artista de hip-hop P. Diddy, Combs ciertamente ha disfrutado de una educación privilegiada. Para su decimosexto cumpleaños, Combs recibió una limusina Maybach de $ 390,000 y su padre le dio un cheque de $ 10,000 para organizar una fiesta.

Sin embargo, Combs no ha dejado que su privilegio vaya a su cabeza y todavía está trabajando para allanar su propio camino. El año pasado, Justin recibió una licenciatura en sociología de UCLA.

  1. Zachary Furnish-John

Hijo de Elton John y su compañero de mucho tiempo David Furnish, Zachary se echó a perder antes de que naciera.

  1. Chase McKenna

Esta joven apareció en los titulares como la «niña más mimada del país» después de revelarse que podía convencer a sus padres de que le compraran lo que quisiera a pesar de que sus padres no tenían los medios para hacerlo.

  1. Julia Stakhiva

Hija de un multimillonario, Stakhiva se ha hecho famosa por presumir de su lujoso estilo de vida en Instagram. Su educación privilegiada consistió en recibir su primer bolso de diseñador cuando solo tenía 9 años.

  1. Sophia Ecclestone

Hija de la heredera de Fórmula Uno, Tamara Ecclestone, Sophia está tan malcriada como su madre.

  1. Ekaterina Rybolovleva

Hija del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, Ekatrina tuvo una educación extravagante.

  1. Barron Trump

El autodenominado multimillonario y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha preparado a su hijo para que siga sus pasos. Barron tiene su propio piso en la Torre Trump de Nueva York, que cuenta con acentos de oro y diamantes de 24 quilates. Su madre, Melania, reveló que frota crema hidratante con infusión de caviar todas las noches.