10 remedios naturales para combatir las canas – diarionuevo.com

10 remedios naturales para combatir las canas





Dile adiós a las canas

Diapositiva 1 de 16: Históricamente, las canas eran símbolo de madurez y sabiduría, sin embargo, en la actualidad se han convertido en un problema estético y una de las señales más claras del paso del tiempo que muchos quieren ocultar. Ante la alternativa de teñirte el pelo para cubrirlas, la madre naturaleza tiene un arsenal de remedios. Mira más ¿Por qué tengo canas?
Históricamente, las canas eran símbolo de madurez y sabiduría, sin embargo, en la actualidad se han convertido en un problema estético y una de las señales más claras del paso del tiempo que muchos quieren ocultar. Ante la alternativa de teñirte el pelo para cubrirlas, la madre naturaleza tiene un arsenal de remedios.




La ciencia también estudia cómo quitarlas

Diapositiva 2 de 16: Científicos españoles se encontraron con un hallazgo sorpresivo, cuando notaron que un grupo de pacientes que estaba tomando medicación contra el cáncer recuperó la pigmentación del cabello.El estudio se publicó en 2017 en Jama Dermatology.
Científicos españoles se encontraron con un hallazgo sorpresivo, cuando notaron que un grupo de pacientes que estaba tomando medicación contra el cáncer recuperó la pigmentación del cabello.