Cosas que no sabías de Dubái – diarionuevo.com

Cosas que no sabías de Dubái


Hoy veremos una de las ciudades más asombrosas del mundo y esperamos que te sorprendamos con algunos datos que no conocías. Conocida por su estilo de vida glamoroso, rico y exuberante, Dubái tiene una de las mejores historias económicas del siglo XXI, en este artículo encontraras cosas que no sabías de Dubái.

  1. Dubái produce 4.5 piscinas olímpicas de petróleo por día

Si no tienes una imagen visual de cómo son 50,000 barriles de petróleo, apuesto a que has visto una piscina olímpica al menos una vez en tu vida. Ahora, multiplique eso con 4.5, y esa es la cantidad de petróleo que Dubái produce en un día.

  1. Treinta y nueve por ciento de Burj Al Arab es «espacio desperdiciado»

Famoso por ser un hotel de 7 estrellas y ser el cuarto hotel más alto del mundo, Burj Al Arab tiene un treinta y nueve por ciento de espacio que es inhabitable. Esto se debe a que no les importaba incluir a tantas personas en un solo edificio, y se concentraron en el tamaño arquitectónico de la vanidad.

  1. Dubái está construyendo su propio parque de atracciones llamado Dubailand

Después de que Disney se negó a construir un Disneyland en Dubái, decidieron construir Dubailand, que es dos veces más grande que el Disneyland más grande. Se estima que costará alrededor de $ 64.3 mil millones. Ellos albergarán diversas atracciones, y será una gran cosa para poner a Dubái en el mapa de turismo familiar.

  1. La cantidad de oro negociada en Dubái en 2013 fue alucinante

Cuarenta por ciento del oro negociado en todo el término en 2013 se produjo en Dubái y pesaba más de 354 elefantes. Eso es aproximadamente 2.250 tonos de oro.

  1. Burj Khalifa se puede ver desde 95 km de distancia

Si Burj Khalifa estaría situado en Freiburg, Alemania, podría verlo desde Estrasburgo, Francia.

  1. Dubái es considerada una de las ciudades más seguras del mundo

Con una tasa de delincuencia que está cerca del 0%, Dubái es considerada una de las ciudades más seguras del mundo debido a que la ley es muy estricta y la gente tiene una gran moralidad.

  1. El impuesto sobre la renta en Dubái es 0%

Este es probablemente uno de los mejores privilegios si desea convertirse en una persona rica en Dubái. Los residentes no pagan ningún impuesto personal sobre sus ingresos, por lo que Dubái es una de las ciudades más convenientes del mundo para comenzar un negocio.

  1. El 20% de las grúas mundiales operan en Dubái

Dubái es bien conocido por su alta tasa de expansión, y para eso necesitaban muchas grúas. Por esta razón, el 20% de todas las grúas en el mundo, ahora están operando en Dubái.

  1. The Dubái Mall tiene una estación de esquí cubierta

El Dubái Mall tiene el parque de nieve cubierto más grande del mundo, con un área de 3.000 metros cuadrados, y una estación de esquí que hará que su viaje a Austria parezca un picnic.