Cosas que no Sabías de minecraft – diarionuevo.com

Cosas que no Sabías de minecraft


Minecraft es un juego colaborativo de PC creativo. Aunque un juego sobre la excavación de bloques de piedra de 8 bits puede sonar simple en diseño, aburrido y monótono, se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico de los juegos de PC actuales. Es sorprendente cómo una idea ‘simple’ puede explotar en un juego con infinitas posibilidades.

¡Quién sabía que un juego de construcción y supervivencia basado en bloques podría ser tan divertido! Entonces, aquí encontrarás las principales cosas que creo que deberían saber sobre Minecraft.

  1. Conviértete en una rata de paquete

Desenterrar y almacena una fila de pilas de 64 de cada tipo de material en tu cofre. Algunos de los materiales (como la piedra / adoquín) hacen las losas de piedra realmente frescas. Cada vez que creas un nuevo material a partir de uno viejo, el material viejo se agota, por lo que es bueno tener mucho a mano si tienes un gran proyecto de construcción.

  1. La reforestación es algo bueno

La madera es un recurso muy importante en este juego. Cuando talas un árbol, asegúrate de tomar un par de minutos para plantar las plántulas que caen de los árboles. La madera se puede usar en su forma original o una sola pieza de madera se puede hacer en cuatro tablones y desde allí se pueden hacer dos tablones en cuatro palos. Los palos se usan bastante en la construcción y la jugabilidad general para hacer sopletes, carteles, herramientas y pinturas.

  1. ¿Bailando con lobos?

La última actualización agregó un lobo tameable a la mezcla. Si le das a un lobo salvaje suficientes huesos para emitir una bocanada de corazones, la linda bola de pelo te seguirá donde sea que vayas. Si le dice que se siente (haga clic derecho en él), permanecerá en ese lugar hasta que le indique que se levante.

  1. ¿Has tenido tu dosis diaria de fibra?

¿Puedo hacer un patrón de ganchillo que se base en algo en este juego? En el juego no es diferente. Hay ovejas en todos los colores diferentes para tu placer sheering. Si atacas a una oveja con un golpe, caerá lana.

La lana puede usarse para alfombrar tu casa o para usarse en pinturas. También puede encontrar diferentes cosas para usar como tintes para hacer lana de colores vivos. Sin embargo, una nota de precaución, si tienes un lobo mascota, asegúrate de pedirle que se siente antes de golpear a una oveja. Si no lo haces, el lobo lo atacará y lo matará.

  1. Obedece las leyes

La mayoría de las leyes científicas se aplican en este juego. Hay gravedad, te caerás, y caer te duele. Además, la madera se quema. Si prendes fuego a tu casa, asegúrate de que tu casa no esté hecha de madera.

  1. Elige tu propia aventura

Si solo desea crear y correr alrededor de su mundo, vaya a su menú de opciones y seleccione el modo «pacífico». Todavía existe el riesgo de lastimarse, pero la probabilidad de ser volado por una enredadera o ser atacado por un zombie desaparece.