Estos 7 trucos te harán eliminar la grasa y luce tipazo este verano – diarionuevo.com

Estos 7 trucos te harán eliminar la grasa y luce tipazo este verano


Si cada año se te hace tarde para empezar la operación bikini y lo acabas dejando para el año que viene.

Si llegas de vacaciones blanco nuclear y el resto de compañeros de trabajo con un bronceado tropical.
Olvida las dietas milagro que jamás funcionan, el efecto rebote por dejar de comer y matarte a hacer abdominales antes de salir de casa que, ¿adivina qué? no funciona para nada.

Chupito de limón por la mañana

Que está malo? Sí. ¿Que te falta el tequila? También. Pero te va a sentar de maravilla.

El limón en ayunas, aparte de dejarte con mala cara, desintoxica el cuerpo y elimina la grasa el exceso de líquidos que el cuerpo acumula durante la noche, así que no te alejes del baño cuando termines de desayunar.

Tómalo frío en verano o caliente en invierno, aparte de limpiarte por dentro te aclarará la garganta y te desharás de ese aliento mañanero que “echa pa’trás”.

¡El Verde sienta con todo!

Deja de vestirte de negro porque “disimula”, hínchate a verdura!

Tus nuevas mejores amigas van a ser las verduras y hortalizas. Fuentes de vitaminas y fibra que te harán eliminar excesos en un momento.

Aparte de saciar tu apetito te van a nutrir, siendo alimentos libres de grasas saturadas que se van a agarrar a tu tripa como alpinista en el Everest, vas a librarte de impurezas tanto por dentro como por fuera.

 

INDISPENSABLE DE NOCHE , Esparrago Triguero.

El espárrago triguero tiene calorías sí, calorías NE-GA-TI-VAS. ¿Eso qué quiere decir? Nosotros te lo explicamos.

Las calorías negativas muy pocos alimentos las tienen, y uno fácil de encontrar y que no te cueste un ojo de la cara es el espárrago triguero.

Al turrón (el cual no entra en la dieta), este tipo de alimentos gastan más calorías en digerirse que las que contienen en sí, se podría decir que es una comida cuanta más la comas menos cuenta y te va a ayudar a eliminar la grasa corporal.

PROHIBIDÍSIMO: los Hidratos de Noche

Sí señor, los Hidratos de Carbono el cuerpo los necesita para gastar energía, así que si no te pasas la noche perreando hasta el piso mejor pasa de ellos.

Todo nutriente que el cuerpo use para generar energía si no se quema antes de irte a dormir se convierte, sí señor, en grasa.

Los Hidratos que se encuentran mayormente en todo aquello que lleve trigo, no solo la pasta, si no esa pizza que tanto nos gusta para cenar o esa hamburguesa chorreante y deliciosa .

Grabaros a Fuego en el pecho: “¡HIDRATOS DESPUÉS DE LAS SEIS NO!”.

Si los Hidratos eran malos la Fruta ni te cuento

La fruta sólo hasta la hora de la comida, para cenar fruta mejor métete entre pecho y espalda chocolate , el efecto será el mismo.

No te conviene en absoluto una generosa cantidad de azúcar antes de irte a dormir, porque ¿adivina en qué se convierte mientras duermes? En tu nueva barriga.

Todo aquello que no se gaste antes de meterte en la cama se convierte en grasa, y el azúcar en la cena tiene todas las papeletas de hacerlo, a no ser que te vayas a correr 45 minutos que todos sabemos que no va a ocurrir.

Hola H2O, Bye refrescos

Los refrescos por mucho que prometan ser “light” o “ZERO”, no dejan de ser fuentes de edulcorantes, siropes, colorantes, conservantes y demás, algo que ¿sabes qué? NO NECESITAS.

Lo mejor para depurar, hidratar y limpiar el cuerpo son de dos a tres litros de agua al día para eliminar todo aquello que el cuerpo no requiere.

Tu organismo, tu tipín y tu piel te lo va a agradecer.

No te mates a hacer Ejercicio para eliminar la grasa, no hace falta.

¿Hacer ejercicio es bueno? Sí. ¿Cuánto más mejor? No siempre.

Si lo que quieres hacer es perder peso asegúrate que la final del día estés en déficit de calorías. ¿Eso qué quiere decir?

Cuando te metas en la cama y vayas a dormir debes de haber quemado más calorías de las que has ingerido.

De modo que si te pasas el día en la oficina, come bien y plantéate en salir a caminar una hora cuando salgas a paso ligero; o si te pasas el día de arriba para abajo, cuida la alimentación y lo tienes todo a tu favor para no querer taparte este verano.