Lo Que No Sabías Sobre Manny Pacquiao – diarionuevo.com

Lo Que No Sabías Sobre Manny Pacquiao


Este famoso Deportista Filipino es reconocido por su gran carreara en el mundo del boxeo, sumando año tras año peleas dignas de recordar; sin duda alguna, Manny Pacquiao es un leyenda viviente que solo le suma a su vida grandes historias que contar.

Descubre más sobre Manny Pacquiao

Es muy bien sabido que Este boxeador de historia se exige a si mismo muchísimo y gracias a esto se ha convertido en uno de los mejores en su peso. No es solo el entrenamiento de Manny lo que lo hace un monstruo del Boxeo, sino también la disciplina que lleva en su vida, este boxeador no solo se dedica al mundo de las peleas y el entrenamiento, sino también, a la mejora de su país. Manny Pacquiao es un peleador de la vida, intenta siempre ver el lado positivo de las cosas y dar lo mejor de si mismo.

Una gran pelea a recordar de Manny Pacquiao fue VS Lucas Matthysse, en la que el Filipino noqueó al contrincante de manera sólida, esta celebridad dice que solo trabaja para ser el mejor y ama lo que hace, sin duda Manny es un digno ejemplo de superación para su nación por su desempeño y dedicación.

Una gran curiosidad sobre Manny Paquiao es que es embajador de su país, y no solo eso, también es cantante, actor y conferencista. Este personaje está lleno de sorpresas increíbles.

Hace algunos años hubo un rumor sobre la separación con su entrenador con el que llevaba 16 años de vinculo, pero al parecer es falsa esta información, ya que Manny aclaró está relación está más sólida que nunca.

El ocho veces campeón del mundo informó que seguirá siendo entrenado sin problemas por el famoso “Buboy” Fernández y su compañero Raides “Nonoy” y apostó todo en la pelea contra el argentino Lucas Matthysse donde resultó campeón del título welter de la AMB en Kuala Lumpur. Pero que eso fue de manera experimental.

Pacquiao no había peleado hacía un año y no se vio particularmente bien en su pelea previa, la sangrienta y controvertida derrota ante Jeff Horn que le costó un cinturón de peso welter en Brisbane, Australia. Entonces, ¿quién demonios sabía cuánto le quedaba a Pacquiao en la pelea con Matthysse, con 35 años y más allá de sus mejores días? Así que, sí, Pacquiao era el claro favorito y, a primera vista, parecía que todavía le quedaba bastante cuando derribó a Matthysse tres veces, en el tercero, quinto y séptimo asalto, para obtener la detención.