Los 10 reggaetoneros más ricos mundo – diarionuevo.com

Los 10 reggaetoneros más ricos mundo


Los artistas y raperos de Reggaeton nos han asombrado con las canciones y los pegadizos de club con los que hemos podido bailar toda la noche. Con una melodía y un ritmo característicos, el reggaeton es un género atemporal que garantiza encender al bailarín que llevas dentro. Pocos artistas de reggaeton, sin embargo, han logrado romper el banco en el comercio.

 

  1. Pitbull

El rapero y artista cubanoamericano Pitbull es el artista de reggaeton más rico a partir de 2018. Ha lanzado siete álbumes, el último en salir. 2014. Él continúa haciendo dinero con la música, pero también es un inversor en su ciudad natal, Miami. Él también tiene una participación de control en la compañía Voli Vodka.

  1. Wisin Y Yandel

El dúo de Reggaetin Yisin & Yandell comenzó en 1998 y juntos han logrado lanzar 11 álbumes. Sus nombres ocupan un lugar destacado en los álbumes principales de América Latina y han aparecido dos veces como el número 1.

 

 

  1. Daddy Yankee

Probablemente, el rapero y letrista más popular e internacionalmente reconocido, Daddy Yankee, primero alcanzó el estatus de celebridad jugando béisbol para los Marineros de Seattle. Yankee dejó el béisbol para perseguir la música después de recibir un disparo con un rifle AK47. Él tiene 10 álbumes a su nombre, y después de haber sido músico durante su época de jugador, tenía conexiones con varias etiquetas de estudio como El Cartel Records e Interscope.

  1. Ivy Queen

La cantante, músico y artista de múltiples talentos regresó a Puerto Rico para dedicarse a la música. Siendo principalmente una artista de performance, lanzó 2 álbumes a finales de los 90.

  1. José Fernando Cosculluela

Coscullela ganó fama como un artista de reggaeton de rápido crecimiento. Abrió una etiqueta de estudio Weiler Inc en 2010 para ganar más dinero. Su avance se produjo en 1995, y no ha mirado hacia atrás desde entonces. Tiene cinco álbumes a su nombre y el último fue lanzado en 2012.

  1. Arcangel

Su exitoso single de 2006 Ven y Pegate tomó su corriente principal de la música y ha asumido el estatus de icono en el mundo de la música de reggaetón. Ha lanzado varios álbumes y presenta una gran cantidad de contenido en la lista de álbumes latinos Bill Top.

  1. Tito El Bambino

Tito El Bambino se popularizó después del lanzamiento de su primer álbum en solitario en 1996, que se convirtió en el número uno en la lista de álbumes principales de Puerto Rico. Sus principales colaboraciones incluyen trabajos de estudio con personas como Daddy Yankee, Don Omar y Beenie Man.

  1. Don Omar

La mayoría de la riqueza de Don Omar proviene de algunos períodos como personaje en la pantalla. Sin embargo, es un artista de reggaeton consumado que hace su oficio en América y Puerto Rico.

 

  1. Tego Calderon

Se ha ganado su dinero haciendo música, escribiendo guiones y algunas apariciones especiales en Puerto Rico. Su actividad musical temprana incluye tocar en una banda mientras está en Miami Beach Senior High.

  1. Zion y Lennox

El dúo de reguetón puertorriqueño Zion & Lennox proviene de Carolina. Una serie de éxitos y álbumes en solitario sucesivos los hizo subir los rangos a nivel local e internacional. Hicieron su fortuna principalmente a través de ventas de discos y shows con entradas agotadas.